Reunión Plenaria Docente

El 15 de septiembre del presente año, en punto de las 13:00 horas se llevó a cabo la Reunión Plenaria Docente en el que se dieron cita el Director del plantel, el Ing. Guillermo Lozano Bañuelos, el Subdirector Académico, el Ing. Jaime López Ruiz, los directivos del plantel y la plantilla docente, para dar información referente al arranque del semestre el cual va a iniciar el 21 de septiembre mediante la modalidad a distancia por la contingencia de salud que tenemos.

La reunión inició con la bienvenida del Director a toda la plantilla docente convocada, además de un mensaje enfocado a motivar a los docentes a reforzar esfuerzos para iniciar el semestre de la mejor manera posible para subsanar situaciones que se presentaron en el semestre pasado con los alumnos no conectados, implementando estrategias para contactar a la mayoría o a todos los alumnos para proporcionarles lo necesario para llevar las clases a distancia.

De igual manera, se les dieron recomendaciones específicas para llevar una educación a distancia más efectivas, todo esto con el único objetivo de disminuir el abandono escolar en esta pandemia, ideando alternativas para que los alumnos se sientan acompañados en el arranque del semestre.

reunion plenaria docente sept 2020.jpg57.59 KB