Bienvenida del Director del CBTis 122

Padres de familia, El Cbtis 122, la casa de los Bulldogs les da la más cordial bienvenida a el nuevo ciclo escolar 2020-2021.

Permítanme presentarme, soy el Ing. Guillermo Lozano Bañuelos director del plantel y a nombre propio, del personal directivo, cuerpo docente y personal administrativo y de apoyo a la educación les queremos agradecer que nos hayan elegido para ser la institución formadora y educadora de sus hijos, tengan la seguridad de que sus hijos están en las mejores institución de educación tecnológica industrial de todo el estado y por qué no decirlo, de todo el país; para nosotros es un honor y un orgullo tener a sus hijos en nuestro plantel y que ustedes sean parte de la gran comunidad educativa del Cbtis 122, juntos y con el apoyo de ustedes seguiremos siendo por siempre la mejor opción para la sociedad chihuahuense.

Quiero decirles que somos la mejor opción gracias a sus hijos, por ellos muy competitivos, son excelentes alumnos y por lo tanto demanda la mejor educación de calidad y excelencia que solo nuestro personal docente y todo el personal les podemos brindar,

Gracias, Gracias por brindarnos su confianza.

Atte.

Ing. Guillermo Lozano Bañuelos