Ciclo de Conferencias "Yo me virtualizo"

Ciclo de Conferencias

Del 2 al 5 de marzo se llevó a cabo el ciclo de conferencias “Yo me virtualizo” el cual estuvo a cargo del Instituto Chihuahuense de la Juventud que es parte del Gobierno del Estado de Chihuahua. Previamente fue invitado nuestro plantel para que asistieran a las conferencias que están enfocadas a los adolescentes, por lo que los temas que tratan son sumamente importantes para su bienestar socioemocional.

Las conferencias que se dieron son las siguientes: Martes 2 de marzo: “Joven Virtualizate”, Miércoles 3 de Marzo: “Prevención del suicidio”, Jueves 4 de Marzo “Liderazgo Estudiantil” y Viernes 5 de Marzo: “Inteligencia emocional – Educadora emocional.

Esta actividad fue coordinada por el área de Tutorías Académicas, la cual les proporciono los detalles de las videoconferencias y estuvo al pendiente por si necesitaban algún apoyo. Dichas videoconferencias se dieron por medio de Zoom y por la página de Facebook del Instituto Chihuahuense de la Juventud.

ALUMNOS DEL CBTiS 122 ASISTIERON AL CICLO DE CONFERENCIAS.JPG132.04 KB