Donación de VALMAK

Donación de VALMAK

El 25 de febrero la empresa dedicada a la ingeniería, diseño y automatización, VALMAK, donó libros de hidráulica, neumática, CNC, programación, manuales y revistas para talleres y laboratorios del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 122. A la cita acudieron el Ing. Jaime López Ruiz, Subdirector del plantel y la Lic. Angélica Martínez Guardiola, Jefa del Departamento de Vinculación.

Antes de la donación el Ing. Omri Hernández presento una serie de proyectos que han realizado a distintos clientes tanto a nivel nacional como internacional y todos fueron diseñados, patentados y fabricados por ellos mismos. Es una empresa orgullosamente chihuahuense que pone muy en alto la ingeniería mexicana a nivel internacional.

Al terminar la presentación realizaron un recorrido por la empresa y se hizo el compromiso de realizar un acuerdo de colaboración entre la institución y VALMAK para enviar alumnos tanto para el Modelo Mexicano de Formación Dual, como para prácticas profesionales.

AttachmentSize
595_270_EL CBTIS 122 RECIBIO UNA DONACION DE VALMAK, EMPRESA.JPG191.32 KB
advert