El CBTis 122 se pintó de morado

Como parte de las actividades del programa de Fomento a la Salud (FOMALASA) en la semana del 8 al 12 de marzo se llevó a cabo una campaña en redes sociales en donde se le pidió a la comunidad enviar una foto con alguna prenda morada en señal de apoyo a la prevención de la traba de personas. Las responsables de programa se dieron a la tarea de agregar un marco a las fotos en el que se lee el propósito de la campaña.

La actividad resulto exitosa debido a la gran respuesta de la comunidad escolar, fueron muchas las fotos que se le agrego el marco de la Campaña de Prevención a la Trata de Personas, las cuales se publicaron en el Facebook del plantel.

El plantel apoya al 100% este tipo de actividades por que concientiza a los estudiantes en estos temas que son muy importantes para la comunidad escolar.

595_270_EL CBTIS 122 SE PINTO DE MORADO EN APOYO A LA CAMPAÑADE “PREVENCIÓN DE LA TRATA DE PERSONAS” EN REDES SOCIALES.JPG133.02 KB