Video conferencia "Depresión y Consumo de drogas"

Video conferencia

Como parte de las actividades de Protocolos de Seguridad del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 122 los alumnos del plantel asistieron el 17 de marzo del presente año a la videoconferencia llamada “Depresión y consumo de drogas en adolescentes y adultos” impartida por el Dr. Adrián Ríos Mendoza del Centro de Integración Juvenil A.C.

El Centro de Integración Juvenil es una asociación civil no lucrativa incorporada al Sector Salud fundada en 1969, con el objetivo de atender el consumo de drogas entre los jóvenes, cuenta con una experiencia de 50 años y las actividades que realiza están encaminadas a la prevención, el tratamiento, la rehabilitación y la investigación científica sobre el consumo de drogas en México, por lo que la información compartida en la videoconferencia fue de mucha ayuda para los estudiantes de nuestro plantel.

Los grupos de 6Q y 6E asistieron a la conferencia en la cual les informaron acerca de los tipos de drogas y las consecuencias de estas tanto en adolescentes como en los adultos, fue una charla muy amena en el que el expositor explico cada uno de los temas de manera clara y dinámica.

595_270_ALUMNOS DEL CBTIS 122 ASISTEN A LA VIDEOCONFERENCIA DE.JPG147.22 KB