XXI Semana Nacional de Vinculación 2021

Del 22 al 26 de marzo del presente año se llevó a cabo la XXI Semana Nacional de Vinculación la cual fue de manera virtual, en el que se les impartieron varias conferencias a los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 122

El evento fue inaugurado el 22 de marzo a las 9:00am. Estuvieron presentes el Ing. Mauricio Robles Salomón Administrador del Grupo Rosa, Lic. Lizeth Echeverria Directora de Vinculación del ICATECH, el Lic. José Alejandro Ponce Martínez Responsable de la DGETI en el estado de Chihuahua, Ing. Jesús Limas Acosta Auxiliar académico de la DGETI en el estado de Chihuahua, Lic. Martha Antonieta Rodríguez Carmona Responsable de Vinculación de la DGETI en el estado de Chihuahua, Ing. Jaime López Ruiz Subdirector del CBTis 122, Ing. Guillermo Lozano Bañuelos Director del CBTis 122.

Durante la semana se llevaron a cabo una serie de Videoconferencias las cuales fueron las siguientes: "Retos que enfrentan los egresados para insertarse al campo laboral" impartida por Mauricio Robles de la empresa Grupo Rosa, "No basta con hacerlo bien" impartida por Lic. Jesika Torres Martínez de la empresa MGS PLASTIC, “Emprende” impartida por Lic. Gloria Domínguez Calderón propietaria de la pastelería "Dulce Noviembre", "Vístete para el éxito" impartida por el Lic. Antonio Villaverde Villalobos de Cementos de Chihuahua, "Educación Cívica” impartida por el Mtro. José Carlos López Iracheta de la Dirección ejecutiva de Educación cívica del Instituto Estatal Electoral, "Como elegir tu carrera profesional" impartida por un egresado del plantel Julián Ortega y actualmente alumno del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Fueron conferencias muy enriquecedoras para los alumnos. El evento fue coordinado por la Lic. Reyna Angélica Martínez Guardiola, jefa del Departamento de Vinculación.

595_270_XXI SEMANA NACIONAL DE VINCULACION 2021.JPG166.92 KB