Re-Inscripción

La reinscripción de alumnos para el periodo agosto-diciembre 2016, se hará de la siguiente manera:

Los alumnos que van a 3er. semestre se hará el día martes 16 de agosto de 2016, los de 5to. semestre el miércoles 17 de agosto de 2016

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN (TODO EN UN MISMO DÍA)

• Venir por papeleta de pago de aportación al plantel de 7:30 a 13:00 hrs.
  • Realizar pago de aportación en el banco (BANCOMER) $1,600.00 El pago incluye el seguro
  • Regresar a entregar papeleta y documentación al plantel de 9:00 a 16:00 hrs

REQUISITOS PARA LA REINSCRIPCIÓN

Para la reinscripción de alumnos regulares a 3er. y 5to. semestre, es necesario traer la siguiente documentación:

1. Examen Médico (presión arterial, estatura, peso, talla, baja visión, baja audición, SIN TIPO DE SANGRE)
  2. Copia de comprobante de domicilio reciente (tres meses antes; recibo de agua, luz o teléfono)
  3. 6 Fotos tamaño infantil de frente, blanco y negro, papel mate. Anotar nombre al reverso
  4. Recibo de depósito del banco original y copia. Anotar al reverso nombre del(@) alumn@, especialidad y CURP. Son las mismas cuotas de aportación voluntaria de inscripción y reinscripción.
  5. Copia de la credencial de elector de padre y madre
  6. Carta de Compromiso (imprimir y firmar)
  7. Ficha de identificación (imprimir y firmar (imprimir y firmar)

Se deberá verificar que se tiene derecho a inscribir, SER ALUMNO REGULAR, según las asignaturas y/o módulos reprobados.

NOTAS IMPORTANTES

• Efectuar los pagos hasta tener certeza de que se tiene derecho a inscribirse según las materias reprobadas, no se harán devoluciones
  • El alumno que no se presente a reinscribirse en las fechas indicadas, no se dará de alta en el Sistema de Control Escolar y será considerado dado de baja
  • Uniformes en: Uniformes LOGAM. Glandorf #3105, col. San Felipe. Tel: 414-6162 y 406-7758