Firma de Convenios

El 25 de marzo del presente año se realizó la firma de convenios con instituciones que podrán aportar grandes beneficios para los alumnos y docentes del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 122. Las instituciones son las siguientes: ICATECH (Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua), Instituto Tecnológico de Chihuahua II y el CONAII (Colegio Nacional de Ingenieros Industriales).

En punto de las 9:00am se citaron el Lic. Jorge Seáñez jefe de Vinculación del ICATECH, la Lic. Margarita Ramírez Chong, Jefa de Vinculación del Instituto Tecnológico de Chihuahua II y el Ing. Gonzalo Carreón Lara Presidente del CONAII para realizar las firmas de los convenios de colaboración. El que el ICATECH colaborara con el CBTis 122 en la realización de cursos de capacitación para los alumnos y docentes. De igual manera, el Instituto Tecnológico de Chihuahua II dará oportunidades de maestrías más económicas para los docentes del plantel y por su parte el CONAII aportara apoyos de capacitación, donaciones y asesorías técnicas para alumnos y docentes del plantel.

595_270_EL CBTIS 122 FIRMO CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON.JPG152.15 KB